Sólo agradecer.

Manuel Bagnara Vivanco

Gerente General

ARMASUR A.G.

 

Las tripulaciones que mueven los barcos son muy importantes en lo logístico pero también en lo humano. Durante esta dura pandemia, han sido un engranaje fundamental para que nuestra industria marítima haya funcionado de forma ininterrumpida. Han hecho su trabajo con todas las medidas de resguardo y protocolos preventivos para cuidarse, pero no es menos cierto que con un riesgo de contagiarse. Su compromiso merece ser reconocido, agradecido y a través de acciones concretas, ejecutar acciones que salvaguarden su bienestar.

En este contexto, estamos muy contentos porque a partir de hoy, luego de un proceso de articulación virtuoso donde distintos actores públicos y privados ayudaron, los integrantes de estas dotaciones se vacunarán contra el Covid. Nuestra agrupación de armadores, puertos y astilleros, quiere agradecer a quienes han hecho posible esto:

A la autoridad sanitaria porque nos incluyó en el proceso de vacunación, considerando la relevancia que tiene el transporte marítimo en Chile. A las organizaciones y trabajadores que en conjunto solicitaron que se considerara a nuestra actividad como esencial, particularmente al Sindicato de Motoristas de Talcahuano. Al alcalde de la comuna de Puerto Montt, Gervoy Paredes y el equipo de la Municipalidad, porque han generado las condiciones para que la vacunación se haga en esta ciudad. A las empresas asociadas de ARMASUR, que han organizado sus itinerarios para que sus trabajadores puedan estar en los días y horarios que se requiere, y vacunarse efectivamente.

A los mismos trabajadores, por su buena disposición para sumarse a este plan de vacunación que aporta no sólo al cuidado personal sino también de toda la tripulación de la cual forman parte.

Agradecemos a todos quienes integran las actividades que durante esta pandemia han continuado entregando sus servicios y que pasan inadvertidas en la agenda cotidiana. Porque siempre están allí a nuestra vista. Estaciones de servicio, transporte urbano y rural; supermercados; peajes; bancos; medios de comunicación; negocios de abastecimiento y de barrio; ferreterías; establecimientos de salud y a los profesores y administrativos de colegios, liceos y escuelas que desde la semana pasada están con clases presenciales y en línea.

Muchas gracias por hacer realidad que nuestro territorio siga funcionando. Nuestras bendiciones para que se mantengan sanos y firmes en este momento que vivimos.

 

Copyright 2023, Armasur. Todos los Derechos Reservados